sábado, 25 de octubre de 2008

Marilyn Monroe y John F. Kennedy

El 5 de agosto de 1962, el mundo se despertó sin su símbolo sexual, Marilyn Monroe, se había “suicidado”.

Su deceso se cubrió de un halo de misterio. Fue encontrada sin vida por su criada, tendida sobre la cama, con el teléfono descolgado, en su casa el 5 de agosto de 1962 a las 3 y media de la madrugada, a la edad de 36 años. De la ambulancia, que llevaba estacionada 5 horas, salieron enfermeros, que entraron escoltados por personajes del gobierno y fueron los primeros en entrar al departamento. Una asesora del departamento creyó reconocer a Robert Kennedy.


El informe policial calificó el suceso como probable suicidio, si bien se han barajado otras posibilidades, incluida la del asesinato. Un testigo afirmó que, mientras era retirado el cuerpo, uno de los presuntos enfermeros aplicó una inyección entre los pechos de la actriz ya fallecida. Muchas conjeturas de asesinato han apuntado a la familia Kennedy y a J. Edgar Hoover. La autopsia jamás reveló el menor rastro de barbitúricos en el estómago de la actriz, y sus órganos vitales, que fueron extraídos para un análisis más concienzudo, desaparecieron misteriosamente.

A partir de ahí se iniciaría una campaña para ocultar la verdad sobre los hechos. El objetivo de esta conspiración era encubrir la secreta y larga aventura amorosa de la Monroe con el entonces presidente de los Estados Unidos Jhon F. Kennedy, y luego con su hermano, el procurador general Robert F. Kennedy; ella sabia demasiado, había que eliminarla. Ni el presidente, ni Bobby Kennedy podían permitirse verse involucrados en un escabroso escándalo con matices sexuales, estilo Hollywood, pero con Marilyn Monroe, quizá la más legendaria de las diosas sexuales, en medio de ellos, eso exactamente es lo que habría sido: escabroso.

El famoso “diario rojo” de la Monroe, según se ha sabido en las ultimas décadas, contenía secretos de estado, entre ellos una conspiración para derrocar a Fidel Castro; un diario que llevaba para recordar las conversaciones con sus famosos amantes. Después de su muerte el “diario rojo” desapareció en las oficinas del medico forense cuando su cuerpo y algunas de sus pertenencias fueron entregadas para su autopsia, el inventario de dichas pertenencias fue alterado.

El hecho es que el clan Kennedy nunca aceptó que John y Robert Kennedy se relacionaran con ella, primordialmente por la intervención de J. Edgar Hoover, quien sospechaba que la actriz sostenía peligrosas relaciones con comunistas de la época, que se acrecentaron mientras sostenía su amistad con los Kennedy. Ella, supuestamente, poseía información que podía afectarlos gravemente.
Puede que Marilyn se engañase una vez más al pensar que John F. Kennedy querría salvarla de sus cataclismos. Lo cierto es que ella se imaginó que le amaba. Acaso aquello no duró más que un parpadeo. Las contradicciones entre los biógrafos hacen difícil descifrar la maraña.

Existen datos de un primer encuentro con John F. Kennedy, en octubre de 1961, en una fiesta celebrada en la casa que Patricia (la hermana del presidente) y Peter Lawford tenían en Santa Monica.Supongamos que las cosas ocurrieron entonces, o más tarde, en casa de Bing Crosby, según la fantasía de Carol Oates. El presidente le habría pedido a Lawford que despejase el campo y le preparase en bandeja a la actriz rubia en la cabaña de la piscina. Lawford podría haber sugerido que era un riesgo innecesario, que Marilyn era un ser inestable, y por tanto, peligroso, había abortado varias veces, esnifaba cocaína, era adicta a los barbitúricos y una suicida en potencia. Además tenía amigos comunistas. El presidente habría dicho que sólo quería un revolcón con ella.

Un poco más tarde, el joven padre de todos los americanos, el elegante príncipe de la política, estrechaba a la paloma, a la huérfana de piel blanca, ella emocionada ante el deseo desbocado de él, ávida de verdadera intimidad. El presidente tenía voz de hipnotizador, al principio le susurraba palabras dulces, mi nena, decía, no se parecía a ningún hombre que ella hubiera conocido, él era un personaje de la Historia, y el personaje de la Historia fue subiendo el tono de las palabras en la caseta de baño. Ahora decía cosas groseras mientras hacían el amor, y ella sintió vergüenza porque imaginaba que los guardaespaldas estarían cerca.

El presidente de los Estados Unidos le dijo que era fantástica, a ella, a Norma Jean, a la niña a la que habían maltratado en los orfanatos. Me vuelves loco, nena, te llamaré pronto. Marilyn preguntó: ¿quiere mi teléfono, señor presidente?, porque no lo tiene nadie, es secreto. El hombre poderoso respondió: ningún número es secreto para mí. Empezaron las llamadas nocturnas. Ella se acababa de trasladar a una casa nueva en California. Sus gurús de la psique le recomendaban mayores dosis de nembutal. Estoy enamorada de un hombre importante, todo va a cambiar, decía ella. ¿Por qué tardaban tanto en verse otra vez?


Cuando aquellos dos tipos de la limusina la trataron como a una cualquiera al conducirla a un lujoso hotel de Manhattan, su ansiedad se disparó del todo. Entró en la habitación del hombre poderoso temblando sobre sus altos zapatos italianos, vio la cama deshecha con las huellas de otra mujer. El estaba desnudo, apestaba a whisky y la obligó a inclinarse sobre su sexo, sin una palabra.Ella hubiera querido decir, presidente, soy una gran actriz, mis sábanas huelen a Chanel nº 5, no me trate como a una vulgar prostituta. Pero no tuvo valor. Se empastilló hasta el alma para cantarle unos meses más tarde el cumpleaños feliz en el Madison Square Garden. Todavía estaba colada por él, pero sabía que todo había terminado. Marilyn murió tres meses más tarde en su casa de California.

69 comentarios:

lola dijo...

Pobre Marylin. Era una mujer que parecía tenerlo todo, pero le faltaba lo más importante.

Emociones dijo...

Es realmente trsite todo lo que le ha pasado a esta gran estrella que tuvo el mundo, exixtimos quienes aun queremos justicia,,,

saludoz!

Anónimo dijo...

parecia tenerlo todo menos inteligencia y seguridad de si misma para no ser dependiente de una compania masculina y ser autonoma

Alejandra Menassa dijo...

Me parece magnífico tu blog, te felicito. Te invito a conocer el mío, recién nacido pero con una temática muy semejante.
Un saludo y gracias por tu trabajo
http://terapia-de-pareja.blogspot.com

Anónimo dijo...

era una pelotuda, rubia de mierda

Anónimo dijo...

Marilyn Monroe era una belleza natural tenia un cuerpo escultural no como las cantantes y modelos de ahora que salen con cirujias plastica operadas con siliconas en los seños y gluteos en cambio Malilyn Monroe era una belleza natural bellezas asi ya no hay en nuestros tiempos..

Anónimo dijo...

Lo malo de Marilyn Monroe es que estuvo metida en Drogas y escnadalos y termino muy mal..

Anónimo dijo...

NO SE HACE RARO QUE LA MUJER DE JFK DIO LA ORDEN DE ASESINAR A MONRUO Y CUBRIR LA ESENA DEL CRIMEN COMO UN SUICIDIO..Y LA MUERTE DE JFK PODRIA SER VENGANZA.. DE UN AMIGO INSEPARABLE DE MONROU

Anónimo dijo...

bueno primero k todo pienso k marilin era una mujer muy hermosa pero k le gustaban los riesgos por lo k le paso fue en parte culpa suya y pues auk yo pienso k ala mjor sigue viva ojala hubiera disfrutado mas su vida y hasta ahora no eh conocido una mujer mas hermosa k ella de verdad la admiro mucho y dond kiera k este ojala se encuentre bien

Anónimo dijo...

bueno encuentro que el blog esta espectacular :) , me a servido mucho ya que estoy haciendo una tesis sobre marilyn monroe y esta pagina a sido de gran ayuda , su vida fue de mucho glamour pero termino creo que de la peor forma... ojala el estado no se haya metido tanto y hubiera salido la verda de su muerte. Gracias por la info =)

Anónimo dijo...

primero q nada voy a decir algo a el que dijo q las actrices de ahora son una cagada, si es cierto todas aperadas y rebocadas unas mier das, pero tampoco exageremos con esta trola de cuarta q no se opero xq en ese momento no estaban de moda las operaciones ni habia los descubrimientos de hoy en dia, tenia linda kara y dejemoslo ahi, de kuerpo era total y completamente normal absutamente 0 voluptuosa ni virtuosa asi q por favor.... eso en cuanto a lo estetico

en cuanto a la persona una mierda un sorete que no debio haber nacido por hija de putaaa, trola de cuarta q anda a saber kon kuanto tipo se encamo, pero la pelotuda lo hizo justo kon los dos tipos mas importantes de ee uu asi q la hicieron cagar fuego, esta en duda si fueron ellos precisamente pero se dice q la trola se enamoró del mayor de los kennedy y komo la trataron komo ramera y sumado a era q era una drigadicta hija de puta se puso boluda y cago fuego de todas formas.... q se jodaaaa
y tambien por no haber haber aprendido un karajo de la vida q vivio, de chica la dejaron en un orfanato xq la mama no podia kuidar de ella y aprendio algo??? noo ... la vida significo una mierda para esta loka atorranta, aborto muchas veces x garcharse a kualkiera.... pero klaro la vida es asi te haces puta cantas bailas mostras el kulo y ya sos famosa y un ejemplo de exito no? por favor!!! asi q no critiken tanto a las actrices de ahora que lo único que tienen de distinto es q de ser un mono peludo pasan a ser una "belleza" por las miles y miles de operaciones q se hacen, lo demas todas son la misma mierda asi q dejemosnos de joder y darle importancia y hablar de íconos a mierdaaass como estas cuando hay (pokos) pero hay personas q han cambiado y aportado muchoo apelando al estudio, la palbra y no a mostrar una teta o un choto!! por favor basta de ignorancia

Anónimo dijo...

asi q q se joda bien jodida, la justicia es para la q se lo merecen por haber aportado algo en verdad valioso, no un ejemplo de puterio barato q con los años y gracias a esta sociedad de mierda, hay sabido empeorar hasta caer en lo mas bajo.

BASTA DE ESTOOOO

Anónimo dijo...

Marylin era linda, fue un icono de la epoca, no se si tenia cerebro o no, tampoco me importa, no creo para nada que los Kennedy la hayan matado, porque de por si el estado queria matar a Kennedy y esta rubia en todo caso le hubiera servido para sacarlo del estado con un gran escandalo... Y para todos aquellos que critican a las de hoy... PARA SU INFO MARYLIN TIENE CIRUGIAS...DE NARIZ Y DE MENTON... busquen en internet el antes y despues de la cirugia de marylin y podran comprobarlo..el antes no es nada envidiable, y de cuerpo, nada fuera de lo normal, pero era una mujer muy sexy.

Anónimo dijo...

Marylin era linda, fue un icono de la epoca, no se si tenia cerebro o no, tampoco me importa, no creo para nada que los Kennedy la hayan matado, porque de por si el estado queria matar a Kennedy y esta rubia en todo caso le hubiera servido para sacarlo del estado con un gran escandalo... Y para todos aquellos que critican a las de hoy... PARA SU INFO MARYLIN TIENE CIRUGIAS...DE NARIZ Y DE MENTON... busquen en internet el antes y despues de la cirugia de marylin y podran comprobarlo..el antes no es nada envidiable, y de cuerpo, nada fuera de lo normal, pero era una mujer muy sexy.

Anónimo dijo...

No sé mucho sobre la vida de Kennedy y de Monroe pero lo que sí puedo decir es que ella tuvo mucho de culpa por no conocer mejor al presidente, ¡¡¡porfavor!!! ella de seguro sabía que estaba casado y con hijos.

Y como dice el dicho...cada quien fabrica la soga con la que se va a ahorcar.

Y Monroe solita se buscó el problema con este presidente.

Lo malo de estos famosos (no todos) que se meten con personas casadas y con familia.

Saludos desde México

Joshep alfred dijo...

Primero que nada Marilyn fue y sera una mujer espectacular.... lastima q la asesinaron, si por que fue un asesinato de los malditos hermanos KENNEDY para no verse involucrados en problemas sexuales porq le traerin problemas d gobierno y por eso lo asesinaron a estos dos pelotudos fue una venganza...

Joshep alfred dijo...

Primero que nada Marilyn fue y sera una mujer espectacular.... lastima q la asesinaron, si por que fue un asesinato de los malditos hermanos KENNEDY para no verse involucrados en problemas sexuales porq le traerin problemas d gobierno y por eso lo asesinaron a estos dos pelotudos fue una venganza...

Anónimo dijo...

FALTA K LAS PERSONAS SEAN MAS HUMANA, ESTA CHICA FUE ABANDONADA POR SU MADRE NUNCA TUVO FIGURA ECE PATERNA Y VIOLADA DOS POR LAS PERSONAS K DEBIAN CUIDARLA, PUEDEN IMAGINAR CUANTO DOLOR Y VACIO

Anónimo dijo...

Marilyn, creo que ella vivenció la perfecta estructura del machismo tanto como JK, ambos la padecieron, una estructura donde hay un perseguidor a la vez que salvador (hombre) y una victima (mujer)... a veces pueden cambiar los roles, pero claramente no hay amor propio y luego amor al progimo.

Anónimo dijo...

tan bella y tan hueca.

Anónimo dijo...

no me creo nada de este cuento zzzzzzzzzzzzzzzzz

Lapresley dijo...

Yo mas bien creo q esa familia estaba maldita, ganaban a costa de lo q sea y obtenían lo q querían el q a hierro mata a hierro muere.por eso ya no queda casi ni un kenedy.

Lapresley dijo...

Yo mas bien creo q esa familia estaba maldita, ganaban a costa de lo q sea y obtenían lo q querían el q a hierro mata a hierro muere.por eso ya no queda casi ni un kenedy.

Anónimo dijo...

Todo bien con Marilyn Monroe una grande actris,pero osea era tremenda Puta y se caga la vida con las drogas,igual que algunos famosos mas,si ser famoso te caga la vida prefiero no serlo y ser una persona comun y corriente

anoonimus dijo...

para la/el del comentario N° 11 yo q vos primero aprenderia a escribir.. segundo, no hay q ser envidioso con las actrices , Marylin era la mujer mas hermosa del mundo.. y asi lo creo mas alla de sus defectos y errores.
se ve q hablas taan mal de ella (osea q sos mujer).. debe ser por q vos sos ESPANTOSA y te revolcas de la envidia!! o por que a tu novio le gusta mas ella en foto q vos ... pensa lo q vas a decir de una semejante actriz de hollywood ;) .. muy buena la info de este blog

Anónimo dijo...

PUES YO OPINO QUE A MARILY LO QUE LE FALTABA ERA CARIÑO DE ALGUIEN Y POR ESO SE FUE CON EL PRIMER HOMBRE QUE SE CRUSO EN SU CAMINO Y VAYA QUE NO ERA CUALQUIER HOMBRE, PERO DE QUE ERA UN GROSERO Y UN MACHISTA ES CIERTO.

Anónimo dijo...

Eres un jilipollas, sin educación ninguna.. Me imagino k serás un macarra de estos de los k dan miedo nada mas verlo. Subnormal k solo sirve para insultar.. Gente como tu da asco y solo trae problemas a la sociedad

Anónimo dijo...

Si tan poco te gusta y tanto criticas ... Xk te metes a leer esto y te informas sobre marilyn x ejemplo. Debe de ser xk tienes un trauma xk te gustaría ser como ella.. Seguro k eres un gay traumatizado. No es normal esas palabras con tanto rencor, a parte de marica, debes de tener un poblema en la cabeza... Haznos un favor a la sociedad y pide ayuda... En serio la gente como tu da miedo, y vamos, los k te rodean tienen k estar acojonados (si es k no te los has cargado ya)...

Anónimo dijo...

Si eres chica debes de ser una envidiosa de cuidado, fea horrible pero sobre todo envidiosa una chusma, persona problemática y temible compadezco a los k tienen k tratar contigo.. Persona non grata. Si eres chico.., maricon del culo traumatizado por kerer ser como Marilyn, mejor k no entres en este tipo de blog xk te va a dar un infarto

Anónimo dijo...

Hermosa ella la mejor y la más sexy no hay nadie como ella, y los de los comentarios groseros pura envidia a quien lo de gustaría tener la belleza de ella aparte nadie es perfecto hay que quedarse con lo mejor de ella. Muy bueno el blog

Anónimo dijo...

El abuso de ella...ella no estaba bien emosionalmente. El concientemente lo hizo...y todo lo demas que dicen de su muerte tiene sentido.
Debemos tener misericordia de ella...porque su vida fue muy sufrida.

Anónimo dijo...

Soy muuy fan de Marilyn desde hace tiempo. Y no es por meterme con nadie pero ... ¿Porque la poneis de puta para arriba? Acaso era ella sola la que participaba en sus encuentros con el preisdente.acaso el no participaba? Pero claro ella por ser mujer y meterse en un matrimonio ROTO ya es una puta y una cualquiera. Y que pasa con JK ?

Anónimo dijo...

Esta tia era una zo**a, como Belen Esteban hoy en dia. No dió palo al agua en toda su vida y se queria cepillar a todo lo que pasara por delante y tuviera dinero.

Gracias a Dios de que se quitó de enmedio rápido.

Anónimo dijo...

amarena mi siguiente comentario y pensamiento es este:para mi la monroe no estaba enamorada de ningun kennedy,solo era un capricho lo cual me parece le kosto la vida,para mi ella era ambiosiosa,bueno eso era notorio,ella especulaba con ser la "mujer del presidente"imaginencen famosa y despues primera dama.los humos se le subieron ala cabesa,se mareo se golpeo y autonockeo,vamos todos dicen pobre mujer"pero ke no se dio cuenta lo que estaba haciendo?,,chicos a ella el amor le importaba un pepino!!habiendo tantos hombres justo se encapricho con el presidente?aparte tenia dos caras la ke mostraba asiendose la dulce y la otra ke era la verdadera ,una sobervia nerviosa y egoista,se ve ke molesto mucho entonces la hicieron callar para siempre.pero no aporto nada logico todo muy superficial,actuar?no tenia idea de actuacion solo la buskaron por su belleza,nada mas icono de ke?tambien se suponia ke estaba envejeciendo y ya su fama akavaria,y terminaria borracha como un monton d actores d akella epoka,creo ke a eso lo penso,por eso molestaba a los kennedy,no fue una mujer talentosa,ella lo sabia bien,,,porke en la vida no todo es la imagen que hay ke mostrar la belleza se derrite ,el corazon no :)

Claudia G dijo...

Lástima q a la mujer más bella q ha tenido Hollywood la hayan asesinado los Kennedy y lo hagan pasar como q se "suicidó"... pobre mina la "suicidaron"... y como siempre la política "tapa" todo, no se gusto de robaron su diario y sus órganos cuando el forense le estaba haciendo la autopsia....

Adriana dijo...

Leo los comentarios y me asombra tanto machismo, tanto resentimiento (y ni que hablar de las horrores de ortografía...!! pobre gente ni escribir saben... pero opinar sobre temas que ni idea tienen.... ESO SI SABEN HACERLO BIEN)

Anónimo dijo...



Asi le fue al boludo este que lo pago Bien pagado!!!

Anónimo dijo...


Y SU MUJER CON SU HERMANO.....

Anónimo dijo...


Pensar que creimos tanto en este infeliz en su momento

Kagura dijo...

No faltan los estúpidos que comentan cosas malas sobre ella. Si ella tuvo muchos errores en su vida y se involucró con muchos hombres, el o la persona que jamás haya hecho algo malo que hable ahora, además leí por ahí que mencionaron que ella nunca aprendió por todo lo que pasó en los orfanatos, por Dios!! era una niña pequeña, ¿quién razonaría a esa edad? el querer estar con muchos hombres llenaba el vacío que tenía por no tener una familia que la quisiera, que la apoyara, que le diera su amor, por eso su forma de ser tan escandalosa. Rescato mucho de ella, que fuese una persona revolucionara para su época y no se dejara llevar por los comentarios, ojalá todos fuesemos como ella, vivir la vida.

Anónimo dijo...

flichy imaginaire ebook http://audiobooksworld.co.uk/E-Xynos/m32820/ ebook readers used [url=http://audiobooksworld.co.uk/Ready-Set-SCIENCE-Putting-Research-to-Work-in-K-8-Science-Classrooms/p228012/]cover ebook free maker[/url] agro ebook free

Anónimo dijo...

storie per bambini ebook http://audiobooksworld.co.uk/fr/D-affaires/c104/?page=3 gain business ebook ebay money [url=http://audiobooksworld.co.uk/authors/?letter=Oq]ebook sellers[/url] ebook on dos operating system
[url=http://audiobooksworld.co.uk/Equivalence-and-Priority-Newton-versus-Leibniz-Including-Leibniz-s-Unpublished-Manuscripts-on-the-Principia/p222294/][img]http://audiobooksworld.co.uk/image/3.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

williams reel em in software http://buyoem.co.uk/it/product-10452/Microsoft-Office-Enterprise-2007 wizard retail management software [url=http://buyoem.co.uk/fr/product-10129/DeskCalc-Business-Pro-4-2]slinger software[/url] osx childrens educational software
[url=http://buyoem.co.uk/category-200-214/Other?page=4]Other - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] dvd copying software free trial
[url=http://buyoem.co.uk/it/product-35530/Chronos-iClipboard-3-0-MacOSX][img]http://buyoem.co.uk/image/4.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

open source software and flyer maker http://buysoftwareonline.co.uk/fr/category-100-102/Affaires?page=5 sigma gui software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-35939/Lark-Scheduled-Audio-Broadcaster-12-9]sewing dressmaking pattern drafting software germany[/url] open source software for documentation
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/product-30826/Adobe-Creative-Suite-5-Web-Premium]Adobe Creative Suite 5 Web Premium - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] yahoo goups mach 3 cnc software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-13288/Hide-Folders-XP-2-9-2-Build-395][img]http://buyoem.co.uk/image/4.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

matlab 2007 software download http://buysoftwareonline.co.uk/product-10993/Adobe-Creative-Suite-3-Web-Premium boston software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-19783/Bricsys-Bricscad-Pro-9-1]what is bluetooth software[/url] bluetooth software for xp sp3
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/category-200-203/Graphics-and-Publishing?page=3]Graphics & Publishing - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] succeeding with agile software development using
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/product-37384/Desktop-Lunar-Calendar-1-6][img]http://buyoem.co.uk/image/3.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/revia.htm][img]http://onlinemedistore.com/1.jpg[/img][/url]
campbell pharmacy new jersey http://certifiedpharmacy.co.uk/products/prinivil.htm cliffton burtt brooks pharmacy wayland ma robbed [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/precose.htm]joint forces pharmacy seminar[/url]
online pharmacy tramadol 24 hours http://certifiedpharmacy.co.uk/products/mxman.htm tulsa county pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/noroxin.htm]noroxin[/url]
pharmacy to your home http://certifiedpharmacy.co.uk/products/remeron.htm xanax pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/kamasutra-intensity-condoms.htm]third party billing tips pharmacy[/url]
pharmacy ciudad juarez http://certifiedpharmacy.co.uk/products/myambutol.htm cvs pharmacy noblesville [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/anafranil.htm]anafranil[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/categories/healthy-bones.htm][img]http://onlinemedistore.com/6.jpg[/img][/url]
pruit and pharmacy and norcross ga http://englandpharmacy.co.uk/products/lysexl.htm kroger pharmacy coupon [url=http://englandpharmacy.co.uk/categories/anti-depressant-anti-anxiety.htm]columbus ohio pharmacy[/url]
stcc pharmacy technician course http://englandpharmacy.co.uk/products/seroquel.htm axio labs steroid pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/parlodel.htm]parlodel[/url]
pharmacy information drug http://englandpharmacy.co.uk/products/floxin.htm pharmacy cross stitch [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/kamasutra-contoured-condoms.htm]oxford health plan and pharmacy[/url]
canada drug pharmacy promo code http://englandpharmacy.co.uk/products/silagra.htm bcbs pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/indinavir.htm]indinavir[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/ceftin.htm][img]http://onlinemedistore.com/9.jpg[/img][/url]
forum online pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/acticin.htm denver 24 hour pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/catalogue/q.htm]right source mail order pharmacy[/url]
health pharmacy drug and medications s sibutramine http://englandpharmacy.co.uk/products/cialis-super-active-plus.htm college online pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/inderal.htm]inderal[/url]
globe pharmacy kenya zouitulle http://englandpharmacy.co.uk/cart.htm online pharmacy scripts blog forum [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/lynoral.htm]canada pharmacy online prescription[/url]
mexican pharmacy online http://englandpharmacy.co.uk/products/kamasutra-dotted-condoms.htm medipost pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/ditropan.htm]ditropan[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/levlen.htm][img]http://onlinemedistore.com/3.jpg[/img][/url]
pharmacy tech certificaiton http://englandpharmacy.co.uk/products/aricept.htm publix pharmacy dallas hwy marietta ga [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/cipro.htm]national pharmacy tech certification[/url]
orange belt pharmacy deland fl http://englandpharmacy.co.uk/products/dostinex.htm foremost clinical pharmacy services [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/himplasia.htm]himplasia[/url]
no prescription pharmacy diazepam http://englandpharmacy.co.uk/products/effexor-xr.htm walgreens pharmacy tampa online [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/combivent.htm]ohio college of clinical pharmacy[/url]
schnucks pharmacy openings http://englandpharmacy.co.uk/products/hard-on.htm mcsweeney group pharmacy group [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/oxytrol.htm]oxytrol[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://fdaapproved.co.uk/products/neurontin.htm][img]http://onlinemedistore.com/1.jpg[/img][/url]
texas pharmacy list http://fdaapproved.co.uk/catalogue/i.htm walkertown pharmacy [url=http://fdaapproved.co.uk/products/amoxil.htm]k mart pharmacy in metairie[/url]
pharmacy tech certification state of ohio http://fdaapproved.co.uk/catalogue/w.htm cvs pharmacys [url=http://fdaapproved.co.uk/products/rumalaya.htm]rumalaya[/url]
canadian pharmacy lunesta http://fdaapproved.co.uk/products/symmetrel.htm pharmacy technician job description skills [url=http://fdaapproved.co.uk/products/plendil.htm]university of incarnate word pharmacy[/url]
rocky mountain pharmacy http://fdaapproved.co.uk/products/diclofenac.htm discount internet pharmacy [url=http://fdaapproved.co.uk/products/flonase.htm]flonase[/url]

Anónimo dijo...

free dating centers in annapolis http://loveepicentre.com/map/ japan adult dating sites
looking for fish dating [url=http://loveepicentre.com/articles/]iraqi woman dating[/url] dating kenya
free local teen dating [url=http://loveepicentre.com/taketour/]dating directly[/url] trannsexual dating [url=http://loveepicentre.com/user/beauty30/]beauty30[/url] dating in 1910

Unknown dijo...

Monroe una mujer llena de belleza natura.... No se de de su vida mas de lo que acabo de leer y otras notas el Google, es muy interesante esta publicacion... Fallecio muy joven y presuntamente bajo circunstancias muy extrañas

Anónimo dijo...

sin duda es una de las mujeres mas hermosas, con o sin cirugias lo triste es que siempre fue infeliz todo lo q le paso en su infancia es traumatizante pàra cualquiera, que se haya metido con un hombre casado no es su culpa sino de el que se aprovecho de su estado de soledad

Anónimo dijo...

Marilyn si tenia operaciones y en e son días ya era gordita

Anónimo dijo...

Que barbaridad marilin n s daba su puesto y el solo x ser el presidente s creia mucho x eso dicen k la belleza n kita conocimiento xk eya debio darse su lugar cn ese hombre y n k la tratara km prostituta dsde ese momenro m largo d ese lugar ademas eso fue asesinato de part d la mujer de kenedy

Anónimo dijo...

Muchas cosas no me las creo, marylin era una prostituta.... solo representaba lo que lo mas bajo de hollywood es...
Era un símbolo sexual y a ella le gustaba, en esa epoca actrices de verdad eran Katharine Hepburn (con una dura personalidad) y Audrey Hepburn (belleza, realmente belleza)que demostraba que ser rubia no era lo mas importante.

Anónimo dijo...

No, no las tenía y que importa si era gordita :) es considerada una sex symbol y la mujer más sexy.

Anónimo dijo...

El artículo es de hace bastante tiempo, pero me da muvha tristeza ver los comentarios tan ofensivos sobre la situación y las circunstancias en las que vivio marilyn, esta mujer paso por mucho y ser un símbolo sexual tampoco es fácil lo que ella buscaba era solo alguien que la quisiera y lamentablemente nunca lo logro encontrar, no juzguemos sin conocer el trasfondo solo sabemos lo superficial, nadie sabe lo que tuvo que pasar por ser el rostro mas lindo de la época una mujer preciosa que nunca creyó ser lo suficiente, aún tengo fe de que la verdadera razón de su muerte sea dicha es horrible que lo hayan escondido por esto y mas respetemos su historia y su vida..

Anónimo dijo...

Tan bella pero con un gran vacio en su corazon ,que consumio su alma al punto de terminaren una triste soledad...

Anónimo dijo...

Aveces a las mas grades personas le falta lo mas importante

Unknown dijo...

Era puta y punto.

Unknown dijo...

Pero puta de verdad. Aunque la muerte no hay que deseársela a nadie.

Unknown dijo...

Si las comparamos con las putas de hoy en día... Aunque en los años 60 era extraño que hubiera putas de tal calibre como "la rubia tonta". Se folló a los dos Kenedys y a saber si habrá tirado a medio país...

Unknown dijo...

Tendría el coño como una plaza de toros de lo furcia que era.

Unknown dijo...

En fin... me importa un pepino lo que era, pero quise dar mi opinión de la realidad (no era la niña buena que todos ustedes pensáis, se metió en zona profunda y peligrosa y acabó muy mal) por no hablar de su adicción a los polvos blancos, también.

Unknown dijo...

Miren antes de juzgar 1o deberian leer toda la biografia de Mariln Monroe, ella desde muy pequeña no tuvo un hogar que la formara con amor y valores solidos, mas en cambio abusaron sexualmente de ella en dos ocasiones siendo menor, esto ademas desemboco en traumas que no le permitieron madurar y minaron su salud mental; de ahi su exhibicionismo y promiscuidad, porque tambien estaba en busca constante de aquel compañero que la amara y protegiera; al no haber tenido un hogar normal que la guiara, ahi se entiende por ejemplo que no vea malo el hecho de meterse con hombres casados entre otros errores que cometia. Tambien sufria de endometriosis lo cual le provocaba abortos espontaneos y terribles dolores durante la menstruacion, eso sumado a sus problemas nerviosos y mentales la empujo a tomar constantemente farmacos, lo cual la perjudicaba en las filmaciones; sin embargo cabe destacar su empeño y que siempre se esforzo en ser una gran actriz, muchos no ven eso y si perseveraba para alcanzar su sueño, a pesar de sus dolores del cuerpo y el espiritu. El problema es que si llego a ambicionar la idea de ser la 1a dama de U.S.A, y sumado al trato degradante que recibio de JFK, como que fue tratada asi por muchos hombres anteriormente; fue la gota que derramo el vaso y entonces amenazo con revelar secretos de estado que se dice podrian haber provocado la 3a guerra mundial y por desgracia esto ocaciono que la mandaran a asesinar, haciendolo parecer un suicidio.
Para aquellas epocas la salud mental de Marilyn estaba ya muy deteriorada, se juntaba con malas compañias y su psiquiatra personal Ralph Greenson era un inepto que nunca pudo curar sus heridas del pasado y la hundia mas haciendola dependiente de los barbituricos. Como pueden ver Marilyn Monroe fue victima de la vida que le toco vivir, al nunca haber tenido una guia en su niñez y adolescencia, siempre penso que era su belleza y su fisico los que hacian que la gente la quisiera y los que les abrian las puertas, se dice que fue inteligente aunque eso solo lo demostraba en sus momentos de lucidez y toda su vida fue un constante sufrimiento; sin embargo esto no impidio que se convirtiera en una leyenda y un icono del siglo XX.

Anónimo dijo...

ERA UNA PUTA Y YA. SE METIA CON HOMBRES CASADOS. EL QUE MAL OBRA, MAL ACABA.

Unknown dijo...

he estado leyendo el asesinato del presidente kennedy, que triste y desgarrador fue ese momento de la historia mundial, y mas para la esposa jackelin, pero es de quedarse anonadado, y de no creer, me puse a leer la venganza de jackelin y esa sra. si es verdad verdad, que tuvo amores con los dos hermanos, de kennedy, caramba entonces tuvo mas hombres que marylin, pero como dice anonimo, era una puta y ya, millones de putas hay en el mundo y son mas decentes que las mujeres que se casan de blanco ante un altar.

Anónimo dijo...

me da tristeza porque las hacen pasar con una loca que se suicido con drogas cuando la mandaron a matar y no se hizo justicia como siempre el dinero lo cura todo y oculta las injusticias